miércoles, 27 de febrero de 2013

El amor se vive en restaurant Porto Bello.


Restaurant Porto Bello ha sido escenario de innumerables historias románticas, pues la atmósfera de sus dos ubicaciones en Marina Vallarta y Nuevo Vallarta siempre es ideal para pasar una velada inolvidable, acompañada por sus espumosos vinos y tradicionales platillos italianos.

Este 14 de febrero no fue la excepción, pues para celebrar el día del amor y la amistad, restaurant Porto Bello creó un concurso a través de sus redes sociales, en el cuál sus fans podían ganarse una cena romántica con su pareja.
La dinámica consistía en subir una fotografía de pareja y contarnos por qué es que ellos merecían ser los ganadores , la mejor historia de amor y la más votada sería la ganadora.

Durante días hubo muchos participantes que compartieron con nosotros su historia y sus enternecedoras imágenes, la fecha especial se acercaba y todos querían ser los ganadores.
Después de una intensa votación, al recibir 772 votos, fue José Antonio Quintero Delgado el afortunado ganador que sorprendería a su pareja;  pues al compartir su emotivo mensaje, consiguió cautivar corazones.

Afortunados ganadores de la cena romántica en restaurant Porto Bello.

“Una imagen vale más que mil palabras, tú simplemente eres invalorable”.


Así fue como ellos vivieron una inolvidable experiencia y celebraron su amor cenando con nosotros, porque así es como se vive el amor en Porto Bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario