sábado, 6 de octubre de 2012

Festival de Pastas


La pasta en nuestros días juega un papel importante en la alimentación mundial, siendo el principal ingrediente en la cocina italiana en sus diferentes presentaciones.

Nadie sabe exactamente cómo es que llego a nuestras mesas, unos dicen que fueron los chinos, otros que fue en Etiopía donde surgió y hasta han llegado a creer que viene de arabia. Hablando etimológicamente, el término “Maccheroni” viene del griego “makar” que quiere decir bendito, por lo tanto se piensa que en sus inicios fue comida sacramental.

La pasta italiana es una preparación hecha a base de harina, procedente de trigo duro y sal. Es un alimento muy rico en carbohidratos y de sabor neutro, lo que quiere decir que es compatible con todo tipo de alimentos.

En Italia familias enteras se reúnen alrededor de la mesa para degustar pasta en cualquier presentación y acompañado de diferentes salsas y carnes. Esto lo hace especial pues ayuda a generar experiencias y recuerdos familiares especiales para todos.

Nosotros quisimos traer lo mejor de Italia a tu mesa y nos esmeramos por siempre servir pasta fresca, es por eso que Porto Bello se distingue por crear en casa su propia pasta, dando como resultado un delicioso platillo que puedes disfrutar en cualquier ocasión acompañado de tu familia y seres queridos.

Para celebrar lo especial de este gran platillo italiano en Porto Bello creamos el Festival de Pastas donde puedes degustar un plato de pasta acompañada de una copa de la mejor selección de vino de la casa por un precio totalmente accesible para cualquier bolsillo.



Es por eso que no importa de dónde viene la pasta, simplemente festejemos que es un manjar divino y que está a nuestro alcance para su goce, ya sea en Puerto Vallarta en nuestro restaurante de Marina Vallarta o en Nuevo Vallarta puedes unirte a este festival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario