lunes, 29 de octubre de 2012

Festival Gourmet en Porto Bello

Como cada año en Puerto Vallarta, todos los restaurantes más importantes de la ciudad se organizan para llevar a cabo el Fesival Gourmet. Es toda una fiesta culinaria en la que se invita a la población a conocer los restaurantes, a precios realmente bajos.



Todos los años se hacen invitaciones a chefs internacionales a venir a protagonizar esta increíble fiesta para el paladar, y este año no es la excepción.  En Porto Bello nos da mucho gusto darle la bienvenida a la Chef Tiziana Piras.
La experiencia culinaria de la chef  Tiziana Piras se inspira y se nutre de la cocina regional y tradicional  de Italia. Se desempeñó como sous chef en el restaurant del reconocido Hotel Ariston de Italia,  donde amplió sus conocimientos en la cocina gourmet y se especializó también en la elaboración de repostería fina y de los famosos gelati, helados artesanales de su país.
Ha sido chef ejecutiva y dueña de los restaurantes Le Due SorelleParadiso de Savona, en los cuales refinó sus conocimientos en la especialidad del finger food y en catering para eventos de talla internacional. Ha colaborado como chef ejecutiva en los restaurantes Duomo y Grand Italia de Savona. A lo largo de su carrera  su pasión culinaria se ha enfocado en el campo de la preparación de los mundialmente famosos primi piatti (platillos a base de pastas y sopas) de varias regiones de Italia.
Ven a Porto Bello a disfrutar de su cocina y de paso conocer todo lo que tenemos para ofrecerte. No te pierdas de esta celebración de la cual pronto estaremos informándote sobre el menú especial que te ofreceremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario