martes, 30 de abril de 2013

¡Celebra con nosotros el Día de la Madre!


Se acerca la fecha importante, la fecha especial, en que nos reuniremos para hacer honor a esa persona que nos ha dado la vida. ¡Ya viene el 10 de mayo!
Y preparados para que vivas un momento inolvidable, hemos preparado una promoción.

Este viernes 10 de mayo ven a celebrarlo a Porto Bello, nosotros te atenderemos como te mereces, podrás disfrutar de la ocasión gozando de una vista espectacular desde nuestra terraza, elegirás el platillo que más sea de tu agrado, nuestro menú de cocina italiana es muy amplio así que tú decides si prefieres una ensalada, pasta, un corte de carne, pollo y lo acompañas con una copa de espumoso vino. Por esta ocasión los postres van por nuestra cuenta, pues la celebrada podrá elegir entre nuestra barra de postres su favorito y será ¡gratis! Y para consentir a sus queridos acompañantes también, les obsequiaremos el 15% de descuento en el consumo de la cuenta total.



No dejes pasar esta oportunidad y esta ocasión, es perfecta para hacer algo fuera de lo cotidiano y venir a conocernos. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras locaciones, tú decides si prefieres vernos en Marina Vallarta o en Nuevo Vallarta.

¡Haz tu reservación ahora! Estamos ansiosos de tenerte con nosotros.

¡Feliz día de la Madres! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario