lunes, 15 de abril de 2013

¡Tienes que probar nuestras Pizzas artesanales!


Delgadas, crujientes y llenas de sabor son solo algunas de las características de las Pizzas que preparamos en Porto Pizza.
Durante años, nos hemos distinguido por el sabor de nuestras pizzas artesanales, preparadas con horno de piedra y cocinadas a la leña, con más de 20 opciones en combinación de ingredientes a elegir, son una buena opción para disfrutar de algo diferente.

Los que ya las han probado no prefieren y para ellos y los que no lo han hecho tenemos no una, sino tres promociones especiales esperando para ser disfrutadas. ¡Tú solo tienes que elegir el día!

Todos los lunes celebramos la dulzura, pues por cada pizza que compres, recibirás gratis una pizza dulce de manzana y canela. ¡No podían faltar los martes de 2x1! Compra una pizza y nosotros te regalamos la otra. Y los miércoles son de frescura, cada pizza te regala una ensalada César.



¡Así que si quieres probar algo rico y diferente, ven a visitarnos! Contamos con servicio de entrega a domicilio en el área de Nuevo Vallarta o elige tu pizza, llámanos, recógela cuando esté lista y disfrútala en tu hogar.

Conoce más de nuestras promociones y nuestro menú de pizzas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario